CATALOGO DE VENTA PRODUCTOS TALLER OCUPACIONAL

Los talleres ocupacionales son una de las razones de ser de los Centros Ocupacionales, en nuestro caso contamos con dos centros donde potenciamos las habilidades artísticas y creativas de las personas. 

En principio, los usuarios hacen trabajos en sus respectivos talleres con el fin de que adquieran los hábitos laborales básicos, el desarrollo de la autonomía personal y su capacitación social. Además, se benefician de programas y terapias específicas. El objetivo final no es la productividad sino la terapia a través del trabajo y el orgullo de saber que lo que hacen gusta y se puede vender.

Hay muchas razones para COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS:

1. LA ORIGINALIDAD DE LOS PRODUCTOS

La esencia de nuestros productos es su carácter único y original. No hay dos iguales. En todo ello se refleja el esfuerzo y dedicación que hay detrás de cada trabajo. Tus invitados y amigos quedarán encantados con estos detalles.

2. COMUNICACIÓN DIRECTA

Sin intermediarios, no es on-line, ni cajeros sin ningún tipo de relación con el producto. Puedes hablar con nosotros, preguntarnos las características del producto, todas las dudas que tengas y seguro que será una conversación muy agradable.

3. TE SIENTES MEJOR

Hacer algo bueno por alguien siempre produce satisfacción y al comprar a un taller ocupacional eres consciente de la ayuda directa que nos estás dando. Compra nuestros productos y siéntete mejor. 

4. ECONOMÍA SOSTENIBLE 

Comprando nuestros productos el movimiento económico que generas va directamente a nuestra asociación, sin intermediarios. Todo el beneficio se invierte en mejorar su calidad de vida. Un modelo de economía sostenible.

5. RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

La gran mayoría de productos siguiendo procesos respetuosos con el medio ambiente. Incluso muchos de ellos utilizan materiales reciclados.

Esta es una pequeña muestra de los productos que nuestros USUARIOS realizan en los Talleres Ocupacionales