Misión, Visión y Valores

Misión

Atender las necesidades de cada persona con Parálisis Cerebral o Encefalopatías afines.

Satisfacer las expectativas tanto de esas personas como de sus familias.

Prestar servicios de calidad desde la ética.

Defender los derechos de las personas con Parálisis cerebral y sus familias.

Visión

Ser una entidad de referencia en Castilla y León.

Consolidando apoyos sociales, técnicos y humanos.

Desde la participación e implicación de las personas.

Orientada a la defensa y reivindicación de los derechos de las personas afectadas y las necesidades cambiantes de nuestros grupos de interés.

Centralidad y orientación a la persona, a su normalización

Tenemos una clara vocación y compromiso con nuestros socios/as, alumnado y usuarios/as, que sonlas personas con parálisis cerebral o encefalopatías afines y sus familias. Esto nos obliga a perseguir la plena inclusión social en igualdad de derechos y oportunidades.

Compromiso, implicación, calidez, dignidad
Nuestra forma de entender y hacer las cosas nace, no solo de una gestión que busca la eficacia y la eficiencia, sino también desde una ética que entiende que las acciones/actuaciones deben estar regidas por el respeto a cada persona, donde los servicios prestados además de calidad aportan calidez.
Especialización, dinamismo

Queremos ofrecer respuestas efectivas, generando ambientes para el éxito. Para ello fomentamos la formación de todo nuestro equipo de trabajadoras y trabajadores, buscando la cualificación y mejora de sus competencias profesionales, además de la flexibilización necesaria para hacer frente a los retos y necesidades cambiantes de las personas.

Responsabilidad social, sostenibilidad, independencia, reconocimiento
En el actual contexto queremos seguir ejerciendo con criterio y sentido de la responsabilidad un liderazgo en el sector de la discapacidad y, en concreto, en la atención a nuestro colectivo, que desde la independencia sigamos defendiendo y reclamando sus derechos.
Comunicación a las personas y sus familias, cercanía, transparencia
Somos una organización que fomenta la participación democrática en todas sus estructuras como fórmula para generar consensos, compromisos y asunción de retos. Esta participación se lleva a cabo a través de la comunicación y transparencia con todos nuestros grupos de interés.