ASPACE SALAMANCA, en el marco de financiación de los Fondos Europeos Next Generation-EU, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, ha recibido un importe de 7.718,40€ destinado a la adquisición de material deportivo adaptado con el objetivo de promocionar el deporte para personas con discapacidad.

Los materiales adquiridos por Aspace Salamanca, para su Club Deportivo ASPACESA gracias a esta convocatoria de subvenciones resuelta en la ORDEN CYT/1357/2023 de 21 de noviembre, han sido:

  • una silla Joëlette para adultos, silla de ruedas todo terreno monorueda para poder practicar senderismo, Trail, Cross … con la ayuda de al menos dos acompañantes.
  • dos canaletas de competición Boccia, para que nuestro equipo de Boccia siga compitiendo en mejores condiciones.
  • dos Kit de Arbitraje de boccia Kit de arbitraje de Boccia compuesto por raqueta bicolor, compás, cinta métrica, tarjeta amarilla y roja, y bolsa. Muy sencillo e ideal para el arbitraje.
  • cuatro Juegos de Bolas de Boccia Fabricadas a mano con piel sintética (tipo gamuza antideslizante)
  • un Puntero de Boccia Puntero de Handilife para deportistas de boccia de la categoría BC3. Ligero y ajustable para aquellos jugadores con no pueden lanzar ni con la mano ni con la boca.

ASPACE SALAMANCA refuerza con esta compra su compromiso con el deporte y apuesta por el deporte para personas con discapacidad.

#DeporteAdaptado #FondosEuropeos #NextGenerationEu #SomosASPACE #aspacesalamanca Junta de Castilla y León Secretaría de Educación, Recreación y Deporte
Club deportivo ASPACESA 1