ASPACE SALAMANCA, con el objetivo de promover una verdadera cultura de la entidad en consonancia con sus valores y principios, ha implantado un sistema de cumplimiento normativo en su organización y funcionamiento.

Para llevar a efecto dicho compromiso, se ha establecido este canal de denuncia, se trata de un cauce a través del cual ASPACE SALAMANCA recibe y gestiona informaciones o denuncias sobre posibles conductas irregulares y que supongan un incumplimiento de las normas, tanto externas como internas, recogidas en sus protocolos y Códigos de Conducta.

Se ha elaborado un Protocolo Interno de Canal de Denuncias con el fin recoger las reglas de funcionamiento para tramitar y resolver las denuncias que se reciban a través del canal de cumplimiento normativo.

Este formulario se enviará para asegurar la objetividad, transparencia e imparcialidad del proceso, al despacho de abogados Sánchez-Cervera & Asociados, que se encargará de la recepción de las denuncias, su análisis, investigación y, en su caso, la incoación de un expediente, propuesta de medidas cautelares y propuesta de resolución.

Nombre y apellidos
Correo electrónico de Contacto