Comedor [ + ]: en el que aparte de la alimentación, los alumnos reciben pautas de actuación o intervención, que van desde los hábitos de autonomía y socialización en la alimentación hasta tratamiento de problemas de deglución atípica y otros.

Transporte [ + ]: todos los alumnos utilizan transportes adaptados en sus desplazamientos para llegar al Centro desde paradas establecidas y para el regreso a sus domicilios, de igual manera que para todas aquellas actividades programadas que se realizan desde el mismo y que requieren de ellos. En estos transportes van profesionales del colegio, que prestan la atención y el cuidado necesario a los alumnos durante el trayecto.

Centro abierto: durante los periodos vacacionales establecidos en el calendario escolar para cada curso. Esto permite a las familias una conciliación laboral y familiar y una tranquilidad al contar con un servicio para dejar a sus hijos entre profesionales que les conocen, realizando actividades con un carácter lúdico-educativo.