Restaurante Cuatro Calzadas

Hotel Restaurante Cuatro Calzadas

La historia del Restaurante y del Hotel Cuatro Calzadas se remonta treinta y ocho años atrás, momento en el que Isidro García y Ramona Gómez deciden emprender su particular aventura en la hostelería. La entonces joven pareja se embarcó en un negocio que incluía un bar y un restaurante, denominados Asador-Restaurante Cuatro Calzadas y un hotel anexo con el mismo nombre.

Los establecimientos están situados en las lindes del municipio salmantino de Martinamor, a los pies de la Ruta de Plata, carretera muy transitada desde los inicios del complejo. Su situación estratégica por el paso de transportistas, la calidad de su cocina y el atento trato a los clientes, les concedieron un enorme éxito en los tiempos de su apertura, fama que todavía conservan.

 

Consulta toda la información del Cross

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.