“Programa de itinerarios personalizados para personas con discapacidad"

Financiado por la Junta de Castilla y León y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

En el año 2023, ASPACE Salamanca ha recibido la concesión de la subvención para la realización del Programa específico de Itinerarios Personalizados de Inserción Sociolaboral para Personas con Discapacidad, dentro del programa de Itinerarios Integrados de Inclusión Sociolaboral para Personas con Discapacidad y Medidas Complementarias, financiado por la Junta de Castilla y León y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Esta subvención permite desarrollar el Programa de Procesos de Encuadernación, que se ha llevado a cabo con nueve personas con parálisis cerebral, usuarias de La Cantera, mejorando su inclusión en la vida comunitaria y su accesibilidad hacia el empleo, promoviendo el desarrollo de su vida independiente, proporcionándoles una formación prelaboral, a través de un conjunto de apoyos que potencien sus capacidades, relaciones interpersonales, bienestar físico y emocional.

Hemos visitados empresas, practicado la puntualidad, el trabajo en equipo, situaciones de interacción personal, entrenamiento en habilidades de organización del trabajo y formación específica en la rama de la encuadernación. ¡¡Estamos muy orgullos@s de nuestros diplomas!!

20240110 130915
IMG 20240110 WA0001
20240110 130825
IMG 20240110 WA0000

Un proyecto financiado por: